Animadores para fiestas infantiles en Sevilla

FerAnimación cuenta con diversidad de materiales que permiten un sinfín de posibilidades para que su fiesta sea inolvidable, castillos hinchables, fuentes de chocolate, cañón de espuma, paracaídas, juegos tradicionales, juegos con música, juegos deportivos, pompas de jabón gigante, pinta-caras, globoflexia, pista rebaladiza, materiales deportivos (mini porterías de fútbol, red de voleibol y bádminton, palos de hockey,…), piscina y mucho más….

Tenemos experiencia en todo tipo de fiestas infantiles, tales como:

Animaciones infantiles en colegios Sevilla

 

Fiestas de cumpleaños: cumplir años es un día señalado en nuestro calendario, por eso, te proponemos diferentes opciones para que lo disfrutes. ¡Combínalo como mejor te venga, y haz de tu fiesta un día inolvidable!

 

Fiestas de comunión: en uno de los días más importantes de tu vida, no podemos faltar como completo perfecto. Os proporcionaremos un sinfín de juegos para que puedas disfrutar al máximo, y para ello, tendremos en cuenta vuestros intereses adaptándonos en un día tan especial como este, haciendo una fiesta personalizada.

Fiestas para comunión Sevilla

¡¡Te llamamos gratis!!

4 + 7 =

¿Hablamos?

Fiestas finde curso para colegios Sevilla

 

 

Fiestas en los colegios: proporcionamos diferentes shows para la realización de fiestas fin de curso en los centros educativos.

 

Fiestas en Bodas y Bautizos: asistimos a este tipo de eventos con un gran repertorio para ofrecer a las familias diversos recursos y materiales con los que entretener y divertir a los más pequeños/as.

Organización de fiestas de cumpleaños
Fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla

 

Inauguraciones: para cualquier tipo de inauguración tenemos a vuestra disposición una divertida animación.

Tras más de 8 años dedicados a divertir a los niños/as en todo tipo de fiestas infantiles, podemos asegurar que nuestras animaciones son únicas por varias razones:
Somos un equipo altamente cualificado, que contamos con años de experiencia y recursos pedaógicos que nos ayudan a trabajar con los más pequeños/as. Escuchamos al protagonista del evento, y programamos una fiesta personalizada. Nos adaptamos al espacio que haya disponible, tanto en el interior como en el exterior. Proporcionamos todo el material. La puntualidad forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Todo lo acordado con la familia, se cumple.

Pin It on Pinterest

Share This